Display Rotation Menu

Display Rotation Menu 1.1

Rotación de pantalla en modo retrato o apaisado

Display Rotation Menu es un pequeño menú para la Barra de menús que ofrece la posibilidad de rotar la pantalla, pasando del modo retrato al modo apaisado, y a la inversa. Algo útil para ver vídeos por ejemplo, ya que no vamos a rotar físicamente la pantalla para el vídeo grabado en vertical. Ver descripción completa

Útil
6

Display Rotation Menu es un pequeño menú para la Barra de menús que ofrece la posibilidad de rotar la pantalla, pasando del modo retrato al modo apaisado, y a la inversa. Algo útil para ver vídeos por ejemplo, ya que no vamos a rotar físicamente la pantalla para el vídeo grabado en vertical.

Lo probamos en nuestro MacBook y por desgracia parece que nuestra tarjeta gráfica no está capacitada para ello, según nos dice Display Rotation Menu. Una pena porque nos hubiese gustado probar algo diferente a SMSRotateD.

Si bien no funciona con un MacBook, sí lo hace con un MacBook Pro o cualquier Mac que tenga una tarjeta gráfico ATI o Nvidia. Probadlo en vuestro equipo y no dudéis en comentarlo aquí; no se trata de rotar la imagen al mover físicamente la pantalla pero tan sólo rotar la imagen en pantalla.

Display Rotation Menu

Descargar

Display Rotation Menu 1.1